Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2135
Título : Informe de actividades : Vereda de Fátima, Municipio de Cubará, Boyacá.
Autor : Pérez Rozo, Diana Marisol, coordinadora proyecto
Colombia. Ministerio de Minas y Energía. Ecopetrol
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Artesanos
Artesanías - Evaluación
Asesorías en diseño
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Cubará : Artesanías de Colombia, 2013.
Citación : Caracterización de grupos indígenas y afro a nivel nacional para implementar planes de acción concordantes con sus planes de vida y enfocados a fortalecer sus tradiciones artesanales
Resumen : Durante los días 7 y 8 de mayo del presente año, se llevó a cabo una reunión en la ciudad de Arauca, a la cual asistió como representante de Artesanías de Colombia, la coordinadora del Proyecto Orígenes, Leila Marcela Molina. A esta reunión también asistió la Directora de Gestión Social de Ecopetrol, María Tonelli y el Profesional de Gestión Social de Ecopetrol Napo León Gómez. Como representantes del pueblo U’wa del municipio de Cubará, participó el presidente de Asou’wa Gilberto Cobaría y la delegada Aura Acevedo. Por parte de los U’wa del departamento de Arauca, asistió Ramón García, vicepresidente de Ascatidar. (Apartes del texto).
Descripción : 17 hojas : ilustraciones, fotografías.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co//handle/001/2135
Materia prima: Fique (Fibras vegetales)
Oficio: Tejeduría
Cestería
Tabla de contenido: Antecedentes -- Conclusiones generales -- Caracterización de la comunidad -- Caracterización del Oficio Artesanal -- Aproximación metodológica -- Actividades Realizadas -- Metodología.
Aparece en las colecciones: AA. Cuadernos de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2013. 66.pdf1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.