Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2438
Título : Recuperación y desarrollo de la gastronomía tradicional, con énfasis en bocados, dulces, refrescos y amasijos, dirigido a productores artesanales residentes en Bogotá : Talleres de desarrollo personal.
Informe final
Autor : Ruiz Arango, Sarita, asesora
Salazar Garcés, María Gladys, coordinadora proyecto
Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor de Bogotá. Departamento Administrativo de Acción Comunal Distrital (DAACD)
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Gastronomía
Comportamiento organizacional
Fecha de publicación : sep-2006
Editorial : Bogotá: Artesanías de Colombia, 2006.
Resumen : Los talleres de desarrollo personal son la respuesta a la necesidad de incluir en los proyectos de formación en el oficio, una acción pedagógica que propenda por el mejoramiento de actitudes de la población beneficiaria, actitudes hacia sí mismos, hacia su círculo de influencia familiar y de amigos, hacia el trabajo y el equipo de trabajo. Para el desarrollo de los talleres se eligieron temas básicos para el mejoramiento personal y de interrelación como: la autoestima, la autonomía, la autodeterminación, el autoconocimiento, el desarrollo de un proyecto de vida, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo y el manejo de conflictos. (Apartes del texto).
Descripción : 17 hojas.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2438
Tabla de contenido: Resumen -- Antecedentes -- Contexto -- Objetivo General -- Objetivos Específicos -- Metodología -- Ejecución - Logros e Impacto -- Conclusiones y recomendaciones -- Limitaciones y Dificultades -- Conclusiones -- Recomendaciones.
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2006. 25.pdf326.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.