Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2570
Título : Cadenas Productivas : Un Modelo de Desarrollo Local Transferible.
Autor : Benavides, Ernesto Orlando, director proyecto
Sociedad Fiduciaria Industrial (FIDUIFI)
Colombia. Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. (FOMIPYME)
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Fecha de publicación : 2012
Editorial : [Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2012].
Resumen : De Política :Lograr que el sector público, privado, académico y la sociedad civil promueva el desarrollo sostenible de las cadenas productivas como mecanismo para combatir la pobreza. (Apartes del texto)
Descripción : 40 hojas.
URI: http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2570
Tabla de contenido: Estrategia de competitividad -- Como se crean ventajas competitivas -- Objetivos del Modelo -- Cadena económica de Valor -- Enfoque del Modelo -- Bases de la Organización Social -- Beneficios del Modelo -- METODOLOGÍA -- Metodología de Trabajo -- Características de una efectiva Intervención -- Instrumentos de Intervención -- Etapas de la Intervención -- Áreas de Intervención -- Cómo Funciona la Cadena Productiva? -- Acciones por Componente -- Acciones de la Cadena Productiva -- Flujos de la Cadena Productiva -- PROGRAMA DE ESTRUCTURACIÒN DE LAS CADENAS PRODUCTIVAS EN EL SECTOR ARTESANAL -- Cadena Productiva, Modelo de Desarrollo Local -- Objetivos -- Distribución geográfica -- ¿Qué Busca el programa de Cadenas Productivas? -- Objetivos del Programa -- ¿Qué Busca el Programa?.
Temática Geográfico : Colombia
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2012. 92.pdf4.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.