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Título : El diseño como estrategia institucional o una institución para el diseño : notas preliminares.
Autor : Ramírez Pérez, Daniel Sebastián, asesor
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Planificación estratégica
Fecha de publicación : 2012
Editorial : [Bogotá : Artesanías de Colombia, 2012].
Resumen : En 1999 Cecilia Duque Duque, entonces Gerente General de Artesanías de Colombia (AdeC), en el informe anual de actividades exponía que ésta era la “empresa de diseño más grande que existe en Colombia” con vinculación de 62 diseñadores industriales, textiles y de joyas (AdeC; 2000: 25). Un enunciado que de alguna forma ponía de manifiesto el compromiso de la empresa para lograr el “perfeccionamiento de los artesanos”, uno de los cinco objetivos consignados en el Plan Decenal para el Desarrollo de la Artesanía en el Mundo que promulgó la UNESCO en 1990. (Apartes del texto).
Temática Geográfico : Colombia
Descripción : 26 hojas.
Tabla de contenido: Escuela Taller de Diseño -- División de Diseño -- Laboratorio Colombiano de Diseño para la Artesanía y la Pequeña Empresa.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2615
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

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