Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2872
Título : Informe de capacitación en el oficio de la joyería en diseño y elaboración de productos para la comercialización en mercados nacionales e internacionales de la cadena minería joyería comercialización del departamento de Antioquia.
Autor : Carulla Fornaguera, María Nuria, asesora
Barbosa Neira, Jairo, asesor
Ferrer Gómez, Juan Carlos, asesor
Bula Agudelo, Alexandra, asesora
Arias Uribe, Fernán, asesor
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Talleres - Herramientas
Capacitación técnica
Artesanías - Productos
Comportamiento organizacional
Fecha de publicación : abr-2004
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
Citación : Programa nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano. Estructuración de la cadena productiva oro/joyería – orfebrería y comercialización departamento de Antioquia
Resumen : Informe de actividades de asesoría en diseño para el desarrollo de productos joyeros. Se señala el número de piezas de la propuesta formulada para su ejecución con las respectivas ilustraciones gráficas. Incluye el texto del informe final con indicaciones sobre la asesoría en diseño, organización del trabajo de producción, capacitación en el oficio, mejoramiento tecnológico, optimización de procesos de producción y determinación de tiempos, movimientos y costos de producción y el sondeo de mercado. Otras actividades de gestión indicando logros, observaciones y recomendaciones.
Descripción : 25 hojas : ilustraciones.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2872
Materia prima: Cacho
Rejo
Plata
Oficio: Joyería
Aparece en las colecciones: AA. Cuadernos de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2010. 27.pdf569.71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.