Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904
Title: Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Capacitación técnica
Exhibición de mercancías
Ferias
Artesanías - Mercadeo
Issue Date: 2005
Publisher: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2004].
Series/Report no.: Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar
Programa nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano
Abstract: Informe promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas. Se enumeran los resultados, la metodología aplicada y el impacto generado. Igualmente se indica el nivel de aceptación de los productos. Se describen las generalidades funcionales de Expoartesanías, en función de la realización de los programas Colección Casa Colombiana 2004 – 2005, y el de Identidad Colombia.
Description: 24 hojas : ilustraciones.
URI: http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904
metadata.dc.description.accrualMethod: Tejeduría
metadata.dc.description.notes: Disponible en formato impreso INST-2010.9 V. 4 Anexo 18.
Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.
metadata.dc.description.tableofcontents: Introducción -- Estrategia de promoción Expoartesanias 2004 -- Generalidades de Expoartesanias 2004 -- Actividades en el stand -- Estrategias de promoción de productos -- Análisis del sondeo de mercados -- Estrategia de promoción Casa Colombiana -- Estrategia de promoción medios de comunicación -- Conclusiones.
metadata.dc.coverage.spatial: San Jacinto (Bolívar) (Colombia)
Don Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia)
Morroa (Sucre) (Colombia)
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2005. 82.pdf1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.