Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904
Título : Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva.
Autor : Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Capacitación técnica
Exhibición de mercancías
Ferias
Artesanías - Mercadeo
Fecha de publicación : 2005
Editorial : [Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2004].
Citación : Programa nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano. Estructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar
Resumen : Informe promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas. Se enumeran los resultados, la metodología aplicada y el impacto generado. Igualmente se indica el nivel de aceptación de los productos. Se describen las generalidades funcionales de Expoartesanías, en función de la realización de los programas Colección Casa Colombiana 2004 – 2005, y el de Identidad Colombia.
Descripción : 24 hojas : ilustraciones.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904
Oficio: Tejeduría
Tabla de contenido: Introducción -- Estrategia de promoción Expoartesanias 2004 -- Generalidades de Expoartesanias 2004 -- Actividades en el stand -- Estrategias de promoción de productos -- Análisis del sondeo de mercados -- Estrategia de promoción Casa Colombiana -- Estrategia de promoción medios de comunicación -- Conclusiones.
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2010. 39.pdf1.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.