Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.coverage.spatialSan Jacinto (Bolívar) (Colombia)spa
dc.coverage.spatialDon Alonso (Corozal) (Sucre) (Colombia)spa
dc.coverage.spatialMorroa (Sucre) (Colombia)-
dc.coverage.spatialCorozal (Sucre) (Colombia)-
dc.date.accessioned2015-09-16T21:01:25Z-
dc.date.available2015-09-16T21:01:25Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904-
dc.description24 hojas : ilustraciones.spa
dc.description.abstractInforme promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas. Se enumeran los resultados, la metodología aplicada y el impacto generado. Igualmente se indica el nivel de aceptación de los productos. Se describen las generalidades funcionales de Expoartesanías, en función de la realización de los programas Colección Casa Colombiana 2004 – 2005, y el de Identidad Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Estrategia de promoción Expoartesanias 2004 -- Generalidades de Expoartesanias 2004 -- Actividades en el stand -- Estrategias de promoción de productos -- Análisis del sondeo de mercados -- Estrategia de promoción Casa Colombiana -- Estrategia de promoción medios de comunicación -- Conclusiones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2004].spa
dc.relation.ispartofseriesEstructuración de la cadena productiva de los tejidos y hamacas departamento de Sucre y Bolívar-
dc.relation.ispartofseriesPrograma nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano-
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2015.spa
dc.subjectCapacitación técnicaspa
dc.subjectExhibición de productosspa
dc.subjectFerias artesanalesspa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleUna estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva.spa
dc.typeWorkingPaperspa
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsopenAccessspa
dc.description.notesDisponible en formato impreso INST-2010.9 V. 4 Anexo 18.spa
dc.description.notesConvenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.-
dc.description.accrualMethodTejeduríaspa
dc.identifier.localINST-D 2005. 82-
dc.subject.teeCadena productiva-
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2005. 82.pdf1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.