Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2960
Título : Diseño gráfico e identidad corporativa.
Autor : Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Imagen corporativa
Asesoría en diseño
Comportamiento organizacional
Empaques
Capacitación técnica
Exhibición de mercancías
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2007.
Resumen : Exposición sobre capacitación en el tema del diseño gráfico aplicado al desarrollo de imagen corporativa. Se enumeran y describen los conceptos que determinan la composición gráfica como medio de identidad simbólica de la imagen de la producción de los talleres artesanales. Se indican las funciones, los beneficios, el papel comunicador del diseño, la titulación y se indica la relación con la normatividad técnica. El mismo ordenamiento temático se presenta con relación a la aplicación del diseño gráfico en el desarrollo de empaques para productos artesanales, y para complementar la exhibición de mercancías.
Descripción : 47 hojas : ilustraciones, fotografías.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2960
Aparece en las colecciones: AG. Presentaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2007. 63.pdf2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons