Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2961
Título : La identidad gráfica en el taller artesanal.
Autor : Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Imagen corporativa
Asesoría en diseño
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2007.
Resumen : Exposición para la capacitación en el tema de determinación de identidad corporativa mediante elementos gráficos. Se dan definiciones y se enumeran y describen las fases de construcción de la imagen (Sensibilización, análisis del campo de aplicación específica, institucionalidad, nominación y simbología) y los medios a través de los que se define su funcionalidad (logos y imagotipos) y su organización en sistemas de comuinicación.
Descripción : 28 hojas : ilustraciones, fotografías.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2961
Aparece en las colecciones: AG. Presentaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2007. 64.pdf1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons