Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2961
Title: La identidad gráfica en el taller artesanal.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Imagen corporativa
Asesoría en diseño
Issue Date: 2007
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2007.
Abstract: Exposición para la capacitación en el tema de determinación de identidad corporativa mediante elementos gráficos. Se dan definiciones y se enumeran y describen las fases de construcción de la imagen (Sensibilización, análisis del campo de aplicación específica, institucionalidad, nominación y simbología) y los medios a través de los que se define su funcionalidad (logos y imagotipos) y su organización en sistemas de comuinicación.
metadata.dc.coverage.spatial: Bogotá (Colombia)
Description: 28 hojas : ilustraciones, fotografías.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2961
Appears in Collections:AG. Presentaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2007. 64.pdf1.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons