Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3220
Título : Estudio de mercado de la artesanía en Bogotá.
Módulo 5: comercialización.
Autor : Carreño Arguello, Gloria, asesora
Quintero Arias, Carolina, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Unión Temporal Artesanías para la Prosperidad (Bogotá, Colombia)
Palabras clave : Artesanías – Mercadeo
Ferias
Comportamiento del consumidor
Planificación de la producción
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014.
Citación : Fortalecimiento y desarrollo de la actividad artesanal en la ciudad de Bogotá;s/n
Resumen : Análisis de las condiciones del mercado y las modalidades de realización en las localidades del D. C. de Bogotá. Se enumeran y describen los factores tradicionales que inciden en las prácticas comerciales, y la metodología de desarrollo del análisis indicando los objetivos, la estrategia y los resultados del análisis cuantitativo de las variables del comportamiento del mercado (sexo, edad, recurrencia de compra, precios, tendencias o preferencias, destinación de recursos para la compra, competencia entre artesanos y comerciantes, diversidad de la oferta total, líneas de mayor comercio, conocimiento del producto y puntos de compra). Finalmente se presentan observaciones sobre los clientes potenciales de artesanía identificando sus respectivos perfiles.
Descripción : 31 hojas : ilustraciones, gráficas.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3220
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2014. 193.pdf1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons