Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/350
Title: Cómo hacer una feria artesanal.
Authors: Camelo Navarrete, Diana Marcela, asesora
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Keywords: Ferias
Exhibición de mercancías
Issue Date: 1999
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
Abstract: El documento hace un recuento de todos aquellos aspectos que conforman la concepción, organización y puesta en escena del certamen, basándose en las políticas y principios de Artesanías de Colombia S.A., entidad que organiza la feria en asocio con Corferias, y su repercusión en el desarrollo del sector, también se establecen los sistemas de coordinación, realización y evaluación de las diferentes actividades que se efectúan antes, durante y después de la feria.
Description: 102 hojas.
URI: http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/350
Other Identifiers: 002
metadata.dc.description.tableofcontents: Introducción -- Generalidades y objetivos -- ¿Qué es una Feria Artesanal? -- ¿ Quién puede realizar una feria de artesanía seleccionada? -- Las ferias artesanales y su clasificación -- Conceptos básicos -- Definición de artesanía -- Clasificación -- Otros aspectos que influyen en la realización de una feria artesanal -- Políticas, criterios, compromisos y población objetivo -- Tipo de evento que se quiere proyectar -- El tipo de artesano o el sector de la población artesanal que se quiere convocar -- A cuál sector de la demanda se dirige la feria -- El equipo de trabajo -- ¿Cuáles pueden ser los objetivos? -- Imagen corporativa -- Definición -- Sectores de la población a los que debe dirigirse la imagen corporativa -- Creación del diseño y aplicaciones de la imagen corporativa -- Perfil de expositores y de productos -- ¿ Qué tipo de expositores se van a convocar? -- ¿Con cuál tipo de artesanía se va a trabajar -- ¿qué niveles de calidad se van a establecer? -- ¿Qué criterios de selección de productos se van a tener en cuenta para cumplir los objetivos? -- Quiénes van a hacer la selección? -- Convocatoria a expositores -- Material informativo para expositores -- Material informativo para visitantes y compradores -- Promoción y divulgación del evento -- Puesta en escena -- Actividades alternas al evento -- Evaluación del evento -- Determinar objetivos -- Conclusiones.
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
Appears in Collections:BC. Manuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1-0494.pdf3.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons