Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709
Título : Matriz de análisis de canales de distribución y de análisis de poder de negociación y perfil cuantificado-cualificado del consumidor.
Autor : Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Corporación Industrial Minuto de Dios (Manizales, Caldas)
Palabras clave : Artesanías – Mercadeo
Artesanías – Producción
Artesanías – Producción – Evaluación
Planeación estratégica
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Armenia : Artesanías de Colombia, 2014.
Citación : Proyecto misión articular fase I Quindío (2014);
Resumen : Informe de resultados del estudio de canales de comercialización de artesanías en el departamento de Quindío. Se presentan las observaciones determinadas por la aplicación de la matriz DOFA, tanto para los canales de comercialización, como del poder de negociación de los artesanos del departamento de Quindío, cuyos puntos de vista se amplian mediante la enumeración de una serie de aspectos relacionados con desafíos, potencialidades, limitaciones y riesgos. Finalmente se presenta el perfil del consumidor del mercado del sector artesanal en términos cuantitativos y cualitativos, cuyos datos se organizan en cuadro de correlaciones con el producto, género, edad nivel socioeconómico y tipología según ubicación social y profesional.
Descripción : 12 hojas.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3709
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2014. 414.pdfArchivo con texto del informe388.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.