Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4030
Título : Modelo de desarrollo para el Centro de Desarrollo Artesanal de Artesanías de Colombia S.A.
Autor : Moreno Brociner, Manuel José, profesional especializado
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Asesorías en diseño
Asesoría técnica
Artesanías - Productos - Aspectos económicos
Artesanías - Comercialización
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial : [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2007.
Citación : Proyecto Nacional Centro de Desarrollo Artesanal;
Resumen : Las actividades de diseño son los medios por los cuales el saber hacer se convierte en especificaciones para crear productos diseñados para el mundo real, sistemas, servicios, organizaciones y procesos. Éstas proporcionan ventajas competitivas, y los medios para alcanzar un desarrollo económico y social. A nivel nacional, el artesano depende de una infraestructura multifuncional en la cual, los Centros de Desarrollo Artesanal o CDAs serán un componente esencial. Estos jugarán un papel muy importante en el desarrollo económico y social de Colombia; como medios para el desarrollo integral tanto del artesano, como generadores de innovación y la construcción de ventajas competitivas en el sector de las MIPYMES artesanales nacionales. (Apartes del texto).
Descripción : 39 hojas.
URI : http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4030
Tabla de contenido: Introducción -- Aclaraciones al proyecto -- Regionalización -- Justificación -- Desarrollo -- Gestión del desarrollo -- Esquema de CDA -- Beneficiarios -- Metodología -- Metas físicas -- Conclusiones -- Presupuesto.
Aparece en las colecciones: BG. Otros Documentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2007. 77 .pdfModelo de desarrollo para el Centro de Desarrollo Artesanal de Artesanías de Colombia S.A.558.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.