Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/420
Título : Proyecto de Producción y Comercialización de la Artesanía en el Departamento de Boyacá- PADEMER / Artesanías de Colombia
Autor : Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Proyecto Pademer
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Artesanías - Mercadeo
Comportamiento organizacional
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
Resumen : Formulación de proyecto de desarrollo para la promoción de la producción y la comercialización de la artesanía en municipios con tradición artesanal en el departamento de Boyacá, para gestión ante la Corporación para el Desarrollo de la Microempresa Rural (PADEMER). En los espacios del formato de formulación se anota el objeto social y la misión de Artesanías de Colombia además de aspectos de su estructura jurídica y administrativa. Se hace una detallada descripción del programa de formación desde los puntos de vista de la comercialización, el desarrollo tecnológico en relación con las materias primas, la metodología de ejecución, las características de la formación empresarial. En el resumen (solicitado por el formato de formulación del proyecto), se describe la metodología y el marco conceptual de la formulación y la estrategia la ejecución, y en los antecedentes se enumera la actividad promoción desarrollada por Artesanías de Colombia en el Departamento del Boyacá, además de indicar las condiciones sociales y los factores que impulsan la producción y la comercialización de la artesanía boyacense; igualmente se presenta un diagnóstico de la situación socioeconómica del departamento que constituyen los factores de motivación de la formulación del proyecto para contribuir con la superación de la problemática artesanal en términos de sostenibilidad de los factores de la producción y la comercialización.
Se indica el objetivo general y los específicos y se describe el entorno de promoción en función de las características poblacionales, geográficas y del perfil del usuario del proyecto determinando su cobertura en número de artesanos y de oficios artesanales, en relación con lo cual se perfila la realización de una investigación de mercados. Las actividades de promoción se determinan en función del servicio de mercadeo y la comercialización, y se describe los procedimientos de seguimiento, control y evaluación de resultados, lo cual comprende la descripción de la dotación técnica y administrativa conque cuenta la entidad que se fundamentan en los objetivos de la entidad que son enumerados, al tiempo que el carácter del fomento. El proyecto cierra con la presentación de la información presupuestal del proyecto.
Descripción : [50] hojas : ilustraciones.
URI : http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/420
Aparece en las colecciones: BE. Formulación de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D1200074.pdf2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons