Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251
Title: Gestión para la comercialización de productos de joyería.
Authors: Grimaldo Osuna, Diana María, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Colombia. Ministerio de Minas y Energía. Empresa Nacional Minera (MINERCOL)
Keywords: Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
Ferias artesanales
Issue Date: 2002
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002
Series/Report no.: Programa Nacional de Joyería;
Abstract: En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados locales y externos para nuestra joyería, ante la nueva estructura económica de globalización mundial. (Apartes el texto)
metadata.dc.description.accrualMethod: Joyería
metadata.dc.coverage.spatial: Bogotá (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2002
Description: 21 hojas
metadata.dc.description.tableofcontents: Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales -- Conclusiones
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2002. 56.pdfInforme final1.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.