Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251
Título : Gestión para la comercialización de productos de joyería.
Autor : Grimaldo Osuna, Diana María, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Colombia. Ministerio de Minas y Energía. Empresa Nacional Minera (MINERCOL)
Palabras clave: Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
Ferias artesanales
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002
Serie : Programa Nacional de Joyería;
Resumen : En el presente informe se presentan los resultados de nuestra incursión en el mercado nacional mediante la participación en diferentes ferias comerciales en las que el Programa participo durante el segundo semestre del año 2002, consolidando una propuesta practica de promoción y apertura de mercados locales y externos para nuestra joyería, ante la nueva estructura económica de globalización mundial. (Apartes el texto)
Oficio: Joyería
Temática Geográfico : Bogotá (Colombia)
Temática Cronológica : 2002
Descripción : 21 hojas
Tabla de contenido: Introducción -- Participación en manofacto 2002 -- Participación en Expojoyería Medellín 2002 -- Participación en el Primer Encuentro Artesanal Andino 2002 -- Participación en Expoartesanías 2002 -- Piezas con mayor aceptación durante los sondeos de mercado -- Limitantes para la exportación -- Requisitos generales de acceso a mercados internacionales -- Conclusiones
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4251
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2002. 56.pdfInforme final1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.