Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442
Title: Proyecto de mercadeo regional.
Authors: Roncancio Plazas, Enrico, asesor
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Artesanías – Mercadeo
Productos nuevos
Artesanías - Comercialización
Logotipo
Imagen corporativa
Issue Date: 2000
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
Series/Report no.: Laboratorio de diseño;
Abstract: El numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado, especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes por fuera del departamento . La razón de que los productos elaborados en guadua lideren el mercado regional es debido a la importancia que tiene este material en la cultura de la región y a la promoción que se le ha dado por parte de las entidades que trabajan en el sector. (Apartes del texto).
metadata.dc.coverage.spatial: Armenia (Quindío) (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2000
Description: 31 hojas: ilustraciones, fotografías.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2000. 180.pdfInforme1.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.