Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768
Title: Manual de manejo de marcas.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Imagen corporativa
Logotipos
Signos y símbolos
Marcas registradas
Issue Date: 2009
Publisher: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009].
Abstract: Para Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades racionales que lo inviten a preferirnos y por último las cualidades físicas que hagan que perciba y entienda nuestra identidad. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.temporal: 2009
Description: 35 hojas : ilustraciones, fotografías.
metadata.dc.description.tableofcontents: Introducción -- Inspiración -- Logotipo -- Imagen -- Aplicaciones de marca -- Comunicación.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768
Appears in Collections:BC. Manuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2009. 13 .pdfInforme1.72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.