Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporal2009spa
dc.date.accessioned2020-03-11T20:46:51Z-
dc.date.available2020-03-11T20:46:51Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4768-
dc.description35 hojas : ilustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractPara Artesanías de Colombia lo más importante consiste en poder reproducir las cualidades emocionales de su marca, lograr evocar origen, tradición, transportar y causar sensaciones a sus clientes, segundo sus cualidades racionales que lo inviten a preferirnos y por último las cualidades físicas que hagan que perciba y entienda nuestra identidad. (Apartes del texto)spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Inspiración -- Logotipo -- Imagen -- Aplicaciones de marca -- Comunicación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009].spa
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2020.spa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectLogotiposspa
dc.subjectSignos y símbolosspa
dc.subjectMarcas registradasspa
dc.titleManual de manejo de marcas.spa
dc.typeInstitucionalDocumentspa
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsopenAccessspa
dc.identifier.localINST-D 2009. 13-
Appears in Collections:BC. Manuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2009. 13 .pdfInforme1.72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.