Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/525
Título : Informe final. Plan operativo anual 1 periodo: Junio de 2003 a diciembre De 2003.
Autor : Coen, Gabriele, asesor
Palacios Mullcue, Dayra, asesora
Unión Europea
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave : Comportamiento organizacional
Fecha de publicación : dic-2004
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
Resumen : El documento corresponde al informe de realización actividades previstas como tercera fase del Plan Operativo dela Laboratorio de Diseño, Unidad Pasto, para su ejecución en el período comprendido entre junio y diciembre del 2003. EL conjunto de actividades está enumerado y descrito en el cuadro denominado "Resumen de porcentaje de cumplimiento de la ejecución técnica" codificada como "POA1" . Cada uno de los ítems está identificado con un código; en la columna de resultado/actividad se describe cada actividad, y finalmente la columna de indicación de la ejecución de manera porcentual. El plan, en general, está diseñado con la estructura clásica de formulación que correlaciona cada actividad con las respectivas metas y los correspondientes indicadores de realización, determinados, en ese caso de manera porcentual.
En general las actividades realizadas fueron enumeradas en los siguientes términos: R.1 Planeación de acciones de desarrollo de productos compatibles con las tendencias del mercado que avanzó con la realización de la investigación y desarrollo de productos y en la investigación tecnológica, y la realización de un diagnosticó parcial del sector artesanal de Nariño. La descripción comprende observaciones sobre las razones que impidieron la ejecución a 100x100. El componente "R.2" Fortalecimiento de la gestión organizativa, productiva y empresarial del sector se llevó a cabo con acciones de capacitación en organización y gestión empresarial y la asistencia técnica el mejoramiento tecnológico y en el ejercicio del diseño, además de capacitación a profesionales y técnicos en diseño y tecnología. El componente R.3, correspondiente a la Promoción de la gestión comercial y mercadeo de los productos se materializó con la constitución de la Unidad de Promoción y Divulgación, la instalación del Centro de Documentación. En cada componente se enumeran las justificaciones de las limitaciones de los logros por efecto de las dificultades que se prestaron en el proceso de gestión.
En la información financiera anota las fuentes de ingresos comprando porcentualmente cada una. Incluye un cuadro de distribución por rubros indicando el correspondiente porcentaje de ejecución cuya explicación amplía mediante gráficas estadísticas de porcentualización y la correlación de cada egreso con la respectiva fuente de financiación.
Descripción : 35 hojas.
URI : http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/525
Aparece en las colecciones: AB. Informes de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D1200425.pdf1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons