Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5296
Title: Estudio de mercado enfocado al consumidor y reporte general de ventas en la feria artesanal MANOFACTO 2001.
Authors: Rodríguez Patiño, Claudia Marcela, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Ferias artesanales
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Artesanías - Comercio - Estadísticas
Issue Date: Aug-2001
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001.
Abstract: Realizar un estudio exploratorio simple, descriptivo, actualizado y confiable que permita conocer el perfil de consumidor asistente a Manofacto 2001, identificar sus características generales y el comportamiento frente a la demanda de productos de carácter artesanal como los exhibidos en la feria. (Apartes del texto).
metadata.dc.coverage.spatial: Bogotá (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2001
Description: 34 hojas.
metadata.dc.description.tableofcontents: Presentación de los objetivos del estudio -- Descripción del estudio realizado -- Explicación de las variables analizadas -- Resultados fase 1 : estudio del consumidor -- Resultados fase 2 : análisis de las ventas -- Observaciones y recomendaciones.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5296
Appears in Collections:AE. Informes de Ferias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2001. 155.pdfEstudio de mercado enfocado al consumidor y reporte general de ventas en la feria artesanal MANOFACTO 2001.494.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons