Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5408
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-21T17:34:41Z-
dc.date.available2021-06-21T17:34:41Z-
dc.date.issued2020-12-15-
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/5408-
dc.description27 hojas : ilustraciones, gráficos.spa
dc.description.abstractEn el marco del Proyecto Generación de oportunidades comerciales, la estrategia pedagógica y comunicativa para el “acompañamiento y asesoría en contenidos digitales para 100 artesanos que serán seleccionados y beneficiados por Artesanías de Colombia”, parte de una encuesta diagnóstico de comunicación digital con este público objetivo, con el fin de conocer más a profundidad el estado inicial en competencias digitales y accesibilidad tecnológica, y establecer temáticas, evidenciar alcances y definir procesos y herramientas asertivas en comunicación. La estrategia de formación está compuesta por 36 talleres virtuales divididos en 6 módulos y una caja de herramientas para el comercio electrónico, integrada por 36 piezas pedagógicas (infografías, glosarios, videos, manuales, entre otras.), que soportan los contenidos de cada taller. Actualmente se encuentran participando del proceso de formación digital el 90% de los artesanos convocados, quienes están recibiendo los contenidos del primer y segundo módulos de capacitación en comercio electrónico. Durante el proceso se están implementando herramientas de sistematización, las cuales se relacionan en el presente informe con el fin de validar y evaluar el progreso de las actividades, efectuar las correcciones que sean pertinentes y evidenciar el impacto generado. (Apartes del texto).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Grupo Canales de Comunicación S.A.S, 2020.spa
dc.relation.ispartofseriesProyecto de promoción y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano;-
dc.relation.ispartofseriesEventos comerciales y de promoción;-
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2021.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectMedios digitalesspa
dc.subjectComunicaciones digitalesspa
dc.subjectMercadeo - Innovaciones digitalesspa
dc.titleInforme : capacitación artesanos en comercio electrónico : Proyecto Marketplace, Feria virtual y Rueda de Negocios virtual.spa
dc.typeWorkingPaperspa
dc.contributor.corpauthorGrupo Canales de Comunicación S.A.S (Bogotá, Colombia)spa
dc.rights.accessrightsopenAccessspa
dc.identifier.localINST-D 2020. 344-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2020. 344.pdfInforme : Capacitación artesanos en comercio electrónico2.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons