Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6062
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-03-15T16:25:03Z-
dc.date.available2022-03-15T16:25:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6062-
dc.description1 hoja.spa
dc.description.abstractLas estrategias deben buscar general un acercamiento emotivo desde el contacto inicial, integrando una estrategia sensorial que permita conectar el producto con el consumidor a través de las experiencia y emociones positivas. (Apartes del texto)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2021.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectPlanificación empresarialspa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleEstrategia de comercialización : crea un estrategia que defina tu producto.spa
dc.typeInstitucionalDocumentspa
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsopenAccessspa
dc.identifier.localINST-D 2021. 99-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2021. 99.pdfDocumento109.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons