Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6269
Title: Desarrollo de líneas de producto de la subgerencia de promoción y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano.
Authors: Naranjo, María Fernanda, asesora
Poblador Viracachá, Camila, asesora
Pérez Enríquez, Paula Alejandra, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Asesoría en diseño
Productos artesanales
Mercadeo
Exhibición de productos
Issue Date: 2021
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2021.
Series/Report no.: Programa comercial de Artesanías de Colombia 2021;
Abstract: El siguiente documento tiene como objetivo la presentación de las líneas de producto desarrolladas dentro de la subgerencia de promoción y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano, distribuidas en canal corporativo – ventas institucionales (productos propuestos para marcas desarrolladas en técnicas y materias primas específicas según requerimientos de los clientes), diseño Colombia (productos desarrollados para el programa dentro de la colección in house como complemento a las marcas invitadas), mejoramiento y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano – 20 comunidades (asesoría y curaduría de producto para el desarrollo de piezas específicas por comunidad). (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.temporal: 2021
Description: 103 hojas : ilustraciones, fotografías a color.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6269
Appears in Collections:AD. Informes Comerciales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2021. 247.pdfInforme17.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons