Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6609
Title: Estrategia de posicionamiento de marca.
Authors: Benavides, Ernesto Orlando, director proyecto
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Identidad corporativa
Imagen corporativa
Planeación estratégica
Issue Date: 2006
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, [2006].
Abstract: Protección de las marcas de los artesanos? Una adecuada protección da al propietario de la marca el derecho exclusivo a impedir que otros comercialicen un tipo o igual o semejante de productos con una marca igual o similar o que se preste a confusiones. Además una marca puede pasarse en licencia a otros, o puede ser la base de un acuerdo de franquicia o de comercialización, siempre que se este antes debidamente protegida. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.temporal: 2006
Description: 49 hojas : ilustraciones, fotografías en blanco y negro.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6609
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2006. 308.pdfEstrategia de posicionamiento de marca818.99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons