Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Patiño, Claudia Marcela, asesora-
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)-
dc.date.accessioned2013-03-11T04:28:28Z-
dc.date.available2013-03-11T04:28:28Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.urihttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882-
dc.description42 hojas : ilustraciones, cuadros.es
dc.description.abstractEl documento corresponde al reporte final de mercadeo de la feria artesanal Manofacto 2001. El informe se desarrolla de la siguiente manera. 1. Objetivos del estudio por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Realizar un estudio exploratorio simple, descriptivo, actualizado y confiable que permita conocer el perfil de consumidor asistente e Manofacto 2001, identificar sus características generales y el comportamiento frente e le demanda de productos de carácter artesanal como los exhibidos en la feria. Fase 2: Análisis de las ventas de los expositores. Realizar el seguimiento de los volúmenes de venta durante los días de la feria.es
dc.description.abstract2. Descripción del estudio realizado por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. El estudio realizado es de tipo exploratorio descriptivo. El informe presenta la ficha técnica. Fase 2: Análisis de las ventas. Estudio descriptivo realizado a través de entrevista personal. El informe presenta la ficha técnica. 3. Explicación de las variables diseñadas para el análisis por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Las variables definidas en esta primera fase del estudio se dividieron en 6 grupos según el objetivo final de análisis: Perfil del encuestado, opinión general de la feria y de la plaza de los artesanos, gusto e identificación con los productos encontrados, motivadores de compra y opinión acerca de los precios, frecuencia de compra y factores decisorios y tendencias gustos y expectativas. Los cuadros de variables se encuentran descritos en el informe. 4. Resultados por fases y grupos. El informe presenta los resultados por fases y grupos en cuadros y gráficas estadísticas. El documento finaliza con las observaciones y recomendaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2001.es
dc.rightsArtesanías de Colombia.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es
dc.rights.urihttp://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.htmles
dc.subjectFerias artesanaleses
dc.subjectComercioes
dc.subjectProductos artesanaleses
dc.subjectMercadeoes
dc.titleReporte final del estudio de mercado de la feria artesanal Manofacto 2001.es
dc.typeDocumento Institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.typeinstitutionalDocumentes
dc.contributor.corpauthorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombiaes
dc.rights.accessrightsopenAccesses
dc.description.notesDisponible también en formato impreso.es
dc.description.notesParticipación Feria artesanal Manofacto 2001.-
dc.identifier.localINST-D 2001. 121-
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2001. 121.pdf1.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons