TY - GEN TI - Estrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas. AU - Moreno Brociner, Manuel José, asesor AB - Proyecto Estrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas, presentado por Artesanías de Colombia a la Corporación para el desarrollo de las microempresas para financiación. Aplica la metodología de la Corporación y propone complementar y reforzar las actividades de las unidades productivas que se iniciaron en el proyecto anterior, que según evaluación realizada tienen una producción deficiente en aspectos de calidad, presentación y respuesta oportuna a los pedidos. De igual manera se ampliará la cobertura de los servicios de apoyo directo al mercadeo a 122 unidades productivas artesanales y se realizarán tres ferias y tres ruedas de negocios en la Plaza de los artesanos y la pequeña empresa. DA - 1999 KW - Capacitación técnica KW - Productos artesanales KW - Exhibición de productos KW - Asesoría en diseño KW - Comercio KW - Ferias artesanales KW - Mercadeo PB - Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1301 ER -