TY - GEN TI - Estudio de mercado de la artesanía en Bogotá. AU - Carreño Arguello, Gloria, asesora AU - Quintero Arias, Carolina, asesora AB - Análisis de las condiciones del mercado y las modalidades de realización en las localidades del D. C. de Bogotá. Se enumeran y describen los factores tradicionales que inciden en las prácticas comerciales, y la metodología de desarrollo del análisis indicando los objetivos, la estrategia y los resultados del análisis cuantitativo de las variables del comportamiento del mercado (sexo, edad, recurrencia de compra, precios, tendencias o preferencias, destinación de recursos para la compra, competencia entre artesanos y comerciantes, diversidad de la oferta total, líneas de mayor comercio, conocimiento del producto y puntos de compra). Finalmente se presentan observaciones sobre los clientes potenciales de artesanía identificando sus respectivos perfiles. DA - 2014 KW - Mercadeo KW - Ferias artesanales KW - Comportamiento del consumidor KW - Planificación de la producción PB - Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3220 ER -