TY - GEN TI - Informe ruedas de negocios año 2017. AU - Barrios, Gissella, Subgerente de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales AB - Con el objetivo de conectar la oferta artesanal con la demanda del mercado empresarial, la subgerencia de promoción y generación de oportunidades Comerciales de Artesanías de Colombia a través del proceso de Articulación de Oferta y Demanda, ha liderado la generación de espacios para que los artesanos puedan ofrecer y promocionar su portafolio de productos en el mercado local e internacional. En el año 2017 se realizaron cuatro ruedas de negocios, en las que se crearon oportunidades para que los artesanos expusieran, negociaran y vendieran directamente sus productos a nivel Nacional e Internacional (Apartes del texto). DA - 2017 KW - Alianzas estratégicas (Negocios) KW - Mercadeo KW - Comercio KW - Ferias artesanales KW - Exhibición de productos PB - [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2017. UR - https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4020 ER -