Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1800
Título : Reglamento de uso de la marca colectiva para la comunidad ceramista de La Chamba.
Autor : Castañeda Monroy, Andrea Melania, asesora
Vega Camargo, Aser de Jesús, coordinador proyecto
Tolima (Colombia). Gobernación
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Propiedad intelectual
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005.
Resumen : Las marcas colectivas son factores de identidad y distinción sobre el origen geográfico, las materias primas, el modo de fabricación, la calidad y demás características tradicionales comunes de los productos de las comunidades artesanales, cuyas organizaciones jurídicas pueden ser, entre otras las Asociaciones y las cooperativas. (Apartes del texto).
Oficio: Alfarería
Cerámica
Materia prima: Arcilla
Temática Geográfico : La Chamba (Guamo) (Tolima) (Colombia)
Temática Cronológica : 2005
Descripción : 31 hojas.
Tabla de contenido: Definiciones -- Disposiciones generales -- De la Marca Colectiva -- Procedimiento para obtener la autorización de uso -- El derecho de uso de la Marca Colectiva -- Modo de usar la Marca Colectiva -- Vigilancia del buen uso de la marca -- De las infracciones y sanciones -- Disposiciones complementarias.
Notas: Este documento se trabajó dentro del Programa Nacional de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal. Se enmarcó en el plan de capacitación de artesanos de La Chamba en las áreas empresarial, de mercadeo, diseño y gestión de la Marca Colectiva.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1800
Aparece en las colecciones: AC. Informes Técnicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2005. 5.pdfReglamento de uso de la marca colectiva para la comunidad ceramista de La Chamba.1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.