Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/882
Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía - CENDAR
Es importante para nosotros
Encuesta
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Comercio
Productos artesanales
Mercadeo
2. Descripción del estudio realizado por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. El estudio realizado es de tipo exploratorio descriptivo. El informe presenta la ficha técnica. Fase 2: Análisis de las ventas. Estudio descriptivo realizado a través de entrevista personal. El informe presenta la ficha técnica. 3. Explicación de las variables diseñadas para el análisis por fases. Fase 1: Estudio del Consumidor. Las variables definidas en esta primera fase del estudio se dividieron en 6 grupos según el objetivo final de análisis: Perfil del encuestado, opinión general de la feria y de la plaza de los artesanos, gusto e identificación con los productos encontrados, motivadores de compra y opinión acerca de los precios, frecuencia de compra y factores decisorios y tendencias gustos y expectativas. Los cuadros de variables se encuentran descritos en el informe. 4. Resultados por fases y grupos. El informe presenta los resultados por fases y grupos en cuadros y gráficas estadísticas. El documento finaliza con las observaciones y recomendaciones.
Participación Feria artesanal Manofacto 2001.
View/Open
This item is licensed under a Creative Commons License