Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/10159
Title: Modulo comercialización.
Authors: Mendoza Espinosa, María Fernanda, asesora
Castellanos Gasca, Nydia Leonor, coordinadora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá (SDDE)
Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Instituto Distrital de Turismo (IDT)
Keywords: Materias primas
Taller artesanal
Ferias artesanales
Mercadeo
Issue Date: Dec-2017
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2017.
Series/Report no.: Fortalecimiento al emprendimiento del artesano de Bogotá D.C. preservando su identidad cultural;
Abstract: La belleza de las regiones y las diferentes identidades culturales que se pueden experimentar a lo largo y ancho del país representan algunos de los elementos diferenciales que hoy en día vuelven a Colombia centro de atención y destino turístico de interés. Bogotá como ciudad capital participa de manera importante en el PIB de la nación. Sectores como el hotelero han demostrado rápido crecimiento desarrollando paralelamente al sector turístico entre otros. Es allí donde el producto artesanal capitalino encuentra una oportunidad de mercado para los visitantes de diversos rincones tanto nacionales como extranjeros. (Apartes del texto)
metadata.dc.description.accrualMethod: Tejeduría
Cestería
Joyería
Marroquinería
Trabajos en madera
metadata.dc.coverage.spatial: Bogotá (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2017
Description: 43 hojas : cuadros e ilustraciones.
Notes: interadministrativo No ADC-2017-221 (No 232 SDDE) y (152-2017 IDT).
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/10159
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2017. 192.pdfModulo comercialización2.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons