Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/10804
Title: Plan estratégico de mercadeo.
Authors: Salgado Castillo, Ana Victoria, coordinadora proyecto
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Keywords: Mercadeo
Exhibición de productos
Ferias artesanales
Planeación estratégica
Issue Date: 1994
Publisher: [Bogotá] : Artesanías de Colombia, 1994.
Abstract: Contribuir al mejoramiento del sector como generador ingresos, a través de estrategias que apoyen el trabajo individual o colectivo, con criterios de rentabilidad, mediante el empleo de tecnologías apropiadas que garanticen calidad y eficacia en su gestión y autosuficiencia financiera. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.temporal: 1994
Description: 70 hojas.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/10804
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 1994. 86.pdfPlan estratégico de mercadeo3.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons