Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/11339
Title: Competitividad e Innovación : estrategia del empresario artesanal de Ibagué : módulo de comercialización.
Other Titles: Documento de análisis de proyección de ventas.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Ventas
Comercio
Producción artesanal
Materias primas
Issue Date: 2014
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2014.
Abstract: La realización del trabajo de proyección de ventas se adelantó con la participación activa de los artesanos inscritos en el proyecto, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las variables más importantes que se deben tener en cuenta dentro del proceso para programar las ventas de los productos que fabrican. (Apartes del texto)
metadata.dc.description.accrualMethod: Joyería
metadata.dc.format.medium: Lana
Mimbre (Fibras vegetales)
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.temporal: 2014
Description: 9 hojas.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/11339
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2014. 493.pdfCompetitividad e Innovación; Estrategia del empresario artesanal de Ibagué.288.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons