Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/11995
Title: Identidad de Marca e Imagen Corporativa, guías practicas 1: nombre comercial y practicas.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Diseño para la artesanía
Sector artesanal
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Issue Date: 2000
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
Abstract: Un logotipo es la representación de su empresa, su cara visible, contiene su esencia. Su logotipo le acompañará durante muchos años, estará presente en cada contacto con un cliente, en cada visita, en cada venta. Sus empleados y colaboradores se verán representados en él, y se identicarán con él. Los posibles socios, proveedores y clientes, buscarán referencias sobre su empresa, y lo primero que verán es el logotipo. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.temporal: 2000
Description: 3 hojas.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/11995
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2000. 675.pdfIdentidad de Marca e Imagen Corporativa, guías practicas 1: nombre comercial y practicas.105.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons