Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1263
Título : Plan estratégico de mercadeo 2003.
Autor : Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Comercio
Ferias artesanales
Mercadeo
Productos artesanales
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 2003.
Resumen : Descripción de la situación y perspectivas del sector artesanal desde los puntos de vista de la producción y su realidad y potencialidad de su comercialización, enunciando la población participante y su distribución en los oficios de mayor presencia comercial en correlación con los producto de mayor oferta e indica la acción que la entidad desarrolla en el contexto de la situación del sector para dinamizar su desarrollo socioeconómico y cultural. Enumera y describe los mercados objetivos a nivel nacional e internacional señalando las características de los compradores vigentes y potenciales atendiendo a los retos que exige la expansión del mercado.
Temática Geográfico : Bogotá (Colombia)
Descripción : 40 hojas.
Notas: Disponible también en formato impreso.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1263
Aparece en las colecciones: AD. Informes Comerciales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INST-D 2003. 236.pdf717.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons