Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6920
Title: Posicionamiento comercial de los productos desarrollados, mediante ruedas de negocios y otros eventos.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Fondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FOMIPYME)
Keywords: Mercadeo
Comercio
Productos artesanales
Ferias artesanales
Issue Date: 2004
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
Series/Report no.: Estructuración de la cadena productiva de la joyería en el departamento de Antioquia;
Programa nacional de conformación de cadenas productivas para el sector artesanal colombiano;
metadata.dc.description.accrualMethod: Joyería
metadata.dc.coverage.spatial: Antioquia (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2004
Description: 31 hojas : ilustraciones, fotografías en blanco y negro.
Notes: En el presente documento se incluye el informe de! Seminario de Mercadeo realizado en la ciudad de Medellin, y se explica la labor de posicionamiento de productos mediante una propuesta practica de promoción y apertura de mercados locales y externos en participación en ferias. (Apartes del texto)
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/6920
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2004. 300.pdfInforme3.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons