Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9814
Title: Capacitación en tendencias de negociación en mercado y comercialización.
Other Titles: Estructuración de la Cadena Productiva de la Palma de Iraca en el departamento de Nariño.
Authors: Marroquín Puentes, Félix Antonio, asesor
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Comercio
Mercadeo
Diseño para la artesanía
Sector artesanal
Issue Date: 2004
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
Series/Report no.: Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano;
Abstract: Realizar con los artesanos (as) de la iraca un taller de capacitación sobre técnicas de negociación en el Mercado de las artesanías. Brindar una Capacitación especializada en comercialización y mercadeo a los artesanos de la iraca leí Departamento de Nariño. Conocer el tipo de consumidor existente en los Estados Unidos de América, sus características, sus gustos, su localización y su especialización. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.spatial: Nariño (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2004
Description: 17 hojas : ilustraciones.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9814
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2004. 442.pdfCapacitación en tendencias de negociación en mercado y comercialización1.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons