Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9833
Title: Modulo de mercadeo y ventas : Fundación Centro de Investigación Económicas.
Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Keywords: Ventas
Mercadeo
Sector artesanal
Capacitación técnica
Issue Date: 1996
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 1996.
Abstract: El objetivo central del modulo es lograr que el artesano adquiera la capacidad de analizar su propia empresa, desde el punto de vista del mercadeo como el elemento mas significativo, dado que es el que permite la relación cliente-empresa y se encuentre en condiciones de tomar decisiones coherentes con las necesidades del mercado para lograr la supervivencia del negocio. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.temporal: 1996
Description: 71 hojas.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9833
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 1996. 162.pdfFundación centro de investigaciónes economicas3.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons