Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9952
Title: Sobrepasar las expectativas del cliente cada día. 101 cliente satisfecho.
Authors: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Keywords: Asesoría de diseño
Capacitación técnica
Servicio al cliente
Sector artesanal
Issue Date: 1998
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 1998.
Abstract: Siempre veo oportunidades en mi día a día. Tengo actitud proactiva para y en mis procesos. Identifico oportunidades de solucionar inmediatamente los requerimientos de mis clientes porque mi enfoque es el cliente. Innovación en diseño. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.temporal: 1998
Description: 16 hojas : ilustraciones.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9952
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 1998. 361.pdfSobrepasar las expectativas del cliente cada día. 101 cliente satisfecho.822.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons