Browsing by Subject Mercadeo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 446 to 465 of 1360 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2006Elaboración de un plan de negocios, que permita el posicionamiento de los productos de los artesanos en mercados diferenciados, vinculando los oficios atendidos por el proyecto.Benavides, Ernesto Orlando, director proyecto; Colombia. Ministerio del Trabajo. Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); Colombia. Departamento Nacional de Planeación. Fondo Nacional de Proyectos de Desarrollo (FONADE); Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2001Empaque y embalajes.Revelo Unigarro, María Fernanda, asesora; Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2007Empaques.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2000Emprendimiento cultural.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2005Empresas asociativas formalizadas, con planes de negocio capaces de gestionar proyectos productivos manejando costos y tabla de costeo.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia; Fondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FOMIPYME)
2004Empresas asociativas formalizadas, con planes de negocio, capaces de gestionar proyectos productivos, manejando costos y tablas de costeo en cada una de las cadenas atendidas por el proyecto.Benavides, Ernesto Orlando, director proyecto; Fondo Colombiano para la Modernización y el Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (FOMIPYME); Colombia. Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Sociedad Fiduciaria Industrial (FIDUIFI); Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2004Encontro Internacional de Negócios de Artesanato.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia; Serviço Brasileiro de Apolo às Micro e Peuqenas Empresas (SEBRAE)
2003Erradicación y prevención del trabajo infantil en la minería artesanal colombiana.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2005Escuela de gastronomía tradicional de Bogotá D.C. y de las colonias regionales en la capital La Candelaria.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2017Espacios comerciales para el producto artesanal.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor de Bogotá
2021-04Esta tienda virtual es un hecho histórico para que los artesanos del país puedan generar ingresos : Ana María Fríes, gerente de Artesanías de Colombia.Revista Semana (Colombia)
2009Establecimiento y fortalecimiento de sistemas productivos artesanales orientados al mercado verde y al biocomercio, en el departamento de Córdoba.González Reyes, Yilber Alfonso, asesor; Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia; Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) (Córdoba, Colombia)
2019Estado del arte souvenirs.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor de Bogotá
2022Estrategia comercial La Guajira.Palacio Ruiz, María Rebeca, asesora; Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2021Estrategia comercial legal y leal.Salamanca Torres, Andrea del Pilar, asesora; Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
1999Estrategia comercial para la producción artesanal del Eje Cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas.Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
1999Estrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas.Moreno Brociner, Manuel José, asesor; Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
2002Estrategia comercial para la producción artesanal del Eje cafetero y zonas indígenas, rurales y urbanas.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2000Estrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero zonas indígenas rurales y urbanas del país .Figueroa Rivera, Mery, asesora; Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
2021Estrategia de comercialización : crea un estrategia que defina tu producto.Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia