Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1263
Title: Plan estratégico de mercadeo 2003.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Comercio
Ferias artesanales
Mercadeo
Productos artesanales
Issue Date: 2003
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2003.
Abstract: Descripción de la situación y perspectivas del sector artesanal desde los puntos de vista de la producción y su realidad y potencialidad de su comercialización, enunciando la población participante y su distribución en los oficios de mayor presencia comercial en correlación con los producto de mayor oferta e indica la acción que la entidad desarrolla en el contexto de la situación del sector para dinamizar su desarrollo socioeconómico y cultural. Enumera y describe los mercados objetivos a nivel nacional e internacional señalando las características de los compradores vigentes y potenciales atendiendo a los retos que exige la expansión del mercado.
metadata.dc.coverage.spatial: Bogotá (Colombia)
Description: 40 hojas.
Notes: Disponible también en formato impreso.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1263
Appears in Collections:AD. Informes Comerciales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2003. 236.pdf717.3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons