El informe da cuenta de los objetivos del módulo orientados a preparar a los productores de alfarería y
cerámica en el desarrollo de cualidades y requerimientos adecuados para la
participación en mercados internacionales; resaltar la importancia del
concepto de diseño aplicado al producto artesanal como alternativa
competitiva en los diferentes nichos de mercado, e Incentivar al grupo para la
implementación de una concepción que incorpore el concepto de diseño
aplicado a la artesanía. Describe la metodología de desarrollo de la
capacitación tanto en términos pedagógicos como de gestión. Enuncia los
contenidos del programa adelantado, los contenidos desarrollados y los
respectivos resultados, algunas observaciones y recomendaciones de los
asesores y una evaluación de los alumnos. Entre los principales logros el
informe describe la generación de propuestas para la ambientación de un
jardín a partir de referentes de las formas de la naturaleza e iconografía
de comunidades prehispánicas de la región, lo cual marcó el desarrollo del
diseño de una línea nueva de mesa y de accesorios para jardín. El informe
describe las vicisitudes relacionadas con la irregularidad de la asistencia y
en las interferencias en la comunicación.
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Productos artesanales
Comercio
View/Open
This item is licensed under a Creative Commons License