Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1326
Título : Plan estratégico del área de diseño 1999.
Autor : Niño Nieto, Ana María, asesora
Castro Fernández, María Luisa, asesora
Robayo Bello, María Margarita, asesora
Valencia Castañeda, Carol Edith, asesora
Díaz López, Lyda del Carmen, coordinadora diseño
Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
Palabras clave: Asesorías en diseño
Artesanías - Productos
Artesanías - Evaluación
Artesanías - Mercadeo
Empaques
Artesanías - Producción
Artesanías - Control de calidad
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Bogotá : Artesanías de Colombia, 1999.
Resumen : Este documento presenta el plan estratégico del Área de Diseño de Artesanías de Colombia para el año 1999, elaborado para determinar las directrices que llevarán las acciones necesarias para lograr los objetivos propuestos, así mismo el manejo del área de diseño como un proyecto específico de la empresa que permitirá su proyección a corto, mediano y largo plazo y además la consecución de recursos para su financiamiento. Se encuentra conformado por dos partes, una primera en la que sintetizan los principios corporativos de Artesanías de Colombia, donde se consigna el diagnóstico del área de diseño, se señala el direccionamiento estratégico, se contempla y se describe las áreas y subproyectos y una segunda parte se propone el plan de acción y las actividades necesarias para lograr su monitoria estratégica.
El plan de acción en su segunda parte presenta en detalle los proyectos estratégicos con sus objetivos, metas a alcanzar, los diseñadores y asesores especializados a su cargo, sus indicadores de gestión, el rango de éxito a alcanzar, el cronograma y los recursos logísticos con que se cuenta.
Descripción : 86 hojas.
URI: http://cendar-dspace.metabiblioteca.org/handle/001/1326
metadata.dc.description.notes: Con notas de corrección a mano.
Faltan las páginas 35 y 53.
Incluye bibliografía.
Disponible también en formato impreso.
Tabla de contenido: Presentación Principios corporativos de artesanías de colombia s.a Visión institucional Misión institucional Política y objetivos globales La política Objetivos de la política Direccionamiento estratégico del área de diseño Misión del área Objetivos del área Objetivos generales • objetivos específicos Diagnostico estratégico área de diseño Matriz dofa Estrategias de trabajo del área Innovación y mejoramiento tecnológico Investigación y desarrollo de productos Desarrollo integral del talento humano Mecanismos de trabajo Instrumentos de trabajo Áreas y subproyectos estratégicos Áreas Área desarrollo de producto Área investigación de materiales Área tecnológica y científica Área desarrollo del talento humano • artesanos y grupos artesanales • diseñadores Área mercados Subproyectos Subproyectos regionales Subproyecto definición de líneas de productos artesanales Subproyecto oficios y materiales Subproyecto de empaque y embalaje Subproyecto combinación de materiales Subproyecto nuevos materiales Subproyecto procesos Subproyecto organización para la producción Subproyectos especiales de interés institucional Subproyecto certificado hecho a mano y normalización Subproyecto acabados Monitoria estratégica Bibliografia
Temática Geográfico : Bogotá (Colombia)
Aparece en las colecciones: AB. Informes de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D1-1999.43.pdf3.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons