Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8660
Title: Estrategia comercial para la producción artesanal del eje cafetero zonas indígenas rurales y urbanas del país .
Authors: Figueroa Rivera, Mery, asesora
Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Indígenas de Colombia
Mercadeo
Comercio
Ferias artesanales
Issue Date: 2000
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
Abstract: Los objetivos y metas planteados en el proyecto fueron alcanzados, superando en muchos cases los indicadores propuestos. La cobertura por unidades productivas fue un 41 % superior a la programada y en consecuencia el numero de asesorías. Este resultado, se generó en respuesta a la solicitud directa de grupos artesanales y a la identificación en campo de nuevas unidades productivas con requerimientos en las temáticas establecidas dentro del proyecto. (Apartes del texto)
metadata.dc.description.accrualMethod: Cestería
Tejeduría
metadata.dc.description.arrangements: Talla
metadata.dc.format.medium: Madera
metadata.dc.coverage.spatial: Eje Cafetero (Región) (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2000
Description: 78 hojas : Ilustraciones, gráficas.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/8660
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2000. 349.pdfInforme final9.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons