Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9471
Title: Capacitación en el oficio de la joyería en diseño y elaboración de productos para la comercialización de mercados nacionales e internacionales en el municipio de Caucasia.
Other Titles: Cadena minera/joyería comercialización del departamento de Antioquia.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Diseño para la artesanía
Productos artesanales
Taller artesanal
Producción artesanal
Issue Date: Apr-2004
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004.
Series/Report no.: Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano;
Abstract: El análisis del estudio de mercados realizado por Santiago Rubio donde se definen los nichos de mercado para el sector de la joyería enfocados hacia la incursión el mercado de los Estados Unidos. De estos estudios se definió que el nicho de mercado para la cadena se enfocaría a un mercado de clase media-media, joven y con rango bajo de precios ( definido hasta $100.000). (Apartes del texto)
metadata.dc.description.accrualMethod: Joyería
metadata.dc.coverage.spatial: Caucasia (Antioquia) (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2004
Description: 15 hojas : ilustraciones.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9471
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2004. 402.pdfCapacitación en el oficio de la joyería en diseño y elaboración de productos para la comercialización en mercados619.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons