Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9618
Title: Fortalecimientos de los procesos de comercialización para micro empresas de artesanos rurales de Nariño.
Authors: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
Keywords: Diseño para la artesanía
Mercadeo
Comunidad artesanal
Producción artesanal
Issue Date: 15-Nov-2002
Publisher: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002.
Abstract: En la segunda etapa de esta fase, todos los grupos recibir asistencia tecnica para el diseño y desarrollo de producto, con el fin de obtener una elevada cantidad de productos innovados. Luego de las distintas evaluaciones, incluida la de mercado, los diseños exitosos serán difundidos entre todos los grupos. (Apartes del texto)
metadata.dc.coverage.spatial: Nariño (Colombia)
metadata.dc.coverage.temporal: 2002
Description: 12 hojas : ilustraciones.
URI: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/9618
Appears in Collections:AC. Informes Técnicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INST-D 2002. 289.pdfFortalecimiento de los procesos de comercialización para micro empresas de artesanos rurales de Nariño794.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons